SOCIAL MEDIA MARKETING

No nos contratan para solo gestionar sus perfiles en redes, creemos que el mundo de hoy exige una forma diferente de trabajar en los medios sociales y vamos construir relaciones.

Con nuestra experiencia, nuestra misión es impulsar la participación, crear confianza y hacer crecer las marcas en redes sociales con una estrategia planificada y profesional.

No sólo sabemos de social media marketing, lo vivimos cada día y lo tenemos en nuestro ADN como equipo, por eso vamos un paso por delante de los cambios de comportamiento en las plataformas. Nos comprometemos con nuestros clientes, para fomentar las relaciones con su audiencia, sus influencers y prescriptores.

Somos una de las primeras agencias nacionales que se especializó en marketing en redes sociales, nuestra experiencia nos hace ver que la promoción en medios sociales no es algo cerrado en una sóla red, te damos un enfoque integrado y alineado con tus objetivos comerciales, es un conjunto de tácticas en diversos canales, y toda nuestra creatividad la ponemos a tu servicio para colocar el centro de tu estrategia en la comunicación social.

¿QUE OFRECEMOS?

Servilia es una Agencia de Social Media Marketing de servicio completo, trabajamos junto a nuestros clientes e integrados en su estrategia comercial para desarrollar acciones en medios sociales de forma dinámica.

Desarrollamos y ejecutamos contenido, aportamos ideas y campañas para aumentar la difusión, la participación de la comunidad online aprovechando los medios sociales para aumentar la notoriedad de marca.

Desarrollamos y producimos micro-contenido interesante y en tiempo real para dar el máximo valor a tus canales y que generen confianza en tus seguidores.

Conocemos las herramientas y los procesos de gestión, sabemos analizar los resultados y enfocarlos en la toma de decisiones para evolucionar tu estrategia con el objetivo de mejorar cada día y optimizar tus recursos.

Los 4 beneficios clave de TU EVALUACIÓN DE MARKETING

analisis
  • Análisis de tu sitio web
    Evaluar el estado actual de tu página web y cómo optimizarla.
comunicacion
  • Evaluación de la comunicación digital
    Evaluar tu 'mensaje online' y valorar si aporta valor a tus leads.
revisar
  • Revisar el contenido
    Analizar si estás aprovechando adecuadamanete el contenido para educar a tus clientes potenciales y cerrar ventas.
estudio
  • Estudio de los medios de comunicación soicial
    Examinar tus perfiles de redes sociales para determinar si consigues conectar con tu comunidad online.

Rellene el formulario para programar la evaluación gratuita de marketing