PUBLICIDAD DIGITAL

Una correcta planificación implica que además de atraer a nuestro público, debemos colocarnos dónde están ellos de forma directa. Se deben mezclar los medios propios, ganados y pagados para ayudar a impulsar el negocio a través de los medios digitales de manera eficiente. Tenemos el conocimiento sobre el comportamiento del consumidor y creamos estrategias orientadas hacia tu audiencia para conseguir llegar a ellos y que cada impresión sea un impacto publicitario de calidad.

¿QUE OFRECEMOS?

Disponemos de conocimiento sobre los medios digitales, nuestro equipo desarrolla planes de forma integral en todos los canales.

En nuestro servicio ponemos la creatividad, el análisis, la investigación, la estrategia, los medios y la tecnología en el desarrollo de la comunicación de nuestros clientes en los medios más indicados y con la mayor segmentación posible para optimizar los recursos en un plan de comunicación eficaz.

Tu publicidad digital debe estar orientada en la ayuda a tu cliente para que se mueva por tu embudo de conversión, llegar en el momento adecuado con la información más oportuna.

Tenemos un equipo multidisciplinar con experiencia en el análisis de datos y estrategias de marketing digital en diferentes medios para ayudar a tomar mejores decisiones.

BASADO EN LOS RESULTADOS

En Servilia disponemos de la experiencia para ayudar a los equipos de venta a evaluar el retorno de cada euro gastado en relación a cada euro invertido. Realizamos campañas en medios digitales y optimizamos el rendimiento de inversión constantemente para mejorar la eficacia de tus campañas a lo largo del tiempo.

Los informes de análisis no sólo deben mostrar lo que está funcionando, deben reflejar en qué se puede mejorar, para ayudarte a ser cada vez más eficaz y disponer de más datos para reforzar tu inteligencia competitiva.

Los 4 beneficios clave de TU EVALUACIÓN DE MARKETING

analisis
  • Análisis de tu sitio web
    Evaluar el estado actual de tu página web y cómo optimizarla.
comunicacion
  • Evaluación de la comunicación digital
    Evaluar tu 'mensaje online' y valorar si aporta valor a tus leads.
revisar
  • Revisar el contenido
    Analizar si estás aprovechando adecuadamanete el contenido para educar a tus clientes potenciales y cerrar ventas.
estudio
  • Estudio de los medios de comunicación soicial
    Examinar tus perfiles de redes sociales para determinar si consigues conectar con tu comunidad online.

Rellene el formulario para programar la evaluación gratuita de marketing