COACHING EN ESTRATEGIA DIGITAL

Ayudamos a desarrollar estrategias que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos pero también que permitan integrar los planes dentro de su estructura.

El ámbito digital esta en constante cambio, sin una estrategia correcta puede ser un viaje complicado en el que se inicien muchas acciones y no se obtenga ningún resultado palpable. Nuestra experiencia como consultores y formadores, nos permite tener la visión de poder ayudar en la toma de decisiones pero también a la hora de conocer el cómo llevar a cabo y evaluar los planes de marketing digital.

Las nuevas tecnologías de la comunicación han modificado los hábitos del consumidor y también su relación con las marcas y equipos de ventas, queremos ayudar a las empresas a adaptarse rápidamente y nuestros profesionales son expertos en diferentes materias digitales que ayudan a comprender cómo aplicar esos cambios a la estrategia empresarial.

¿QUE OFRECEMOS?

Con el servicio de coaching en estrategia digital de Servilia nos involucramos en la planificación, ejecución y análisis de las campañas para asegurarnos de que los planes sirvan para incrementar y aumentar el negocio de nuestros clientes y les permita evolucionar en el entorno digital.

En nuestro equipo contamos con profesionales con mucha experiencia en la planificación de estrategias de marketing digital, inbound marketing y social media, un equipo jóven y muy preparado que conoce el mercado y cómo las empresas pueden aprovecharlo, adaptándonos a las necesidades de cada organización en base a una evaluación inicial y a un recorrido conjunto hacia los mismos objetivos.

Con el coaching en estrategia digital podemos unir la consultoría con el trabajo operativo e integrado con tu negocio, realizamos el análisis del ciclo de compra o buyer journey de tu cliente objetivo y de esta forma tratamos de ayudarte a conocer las motivaciones, retos y posibles puntos de contacto con tus leads para una planificación más adecuada y rentable.

Los 4 beneficios clave de TU EVALUACIÓN DE MARKETING

analisis
  • Análisis de tu sitio web
    Evaluar el estado actual de tu página web y cómo optimizarla.
comunicacion
  • Evaluación de la comunicación digital
    Evaluar tu 'mensaje online' y valorar si aporta valor a tus leads.
revisar
  • Revisar el contenido
    Analizar si estás aprovechando adecuadamanete el contenido para educar a tus clientes potenciales y cerrar ventas.
estudio
  • Estudio de los medios de comunicación soicial
    Examinar tus perfiles de redes sociales para determinar si consigues conectar con tu comunidad online.

Rellene el formulario para programar la evaluación gratuita de marketing