Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León lleva a cabo una jornada coordinada por Servilia y con los ponentes Victor Manuel Gañan y Lisandro Caravaca.

El tema a tratar en esta jornada es sobre el potencial a explotar de los clubes deportivos y las federaciones en las Redes Sociales. Se analizarán diversas herramientas a través de las cuales las entidades deportivas pueden generar recursos, financiar eventos deportivos y patrocinios, pero también una adecuada forma de utilizar estas RRSS.

Esta se llevará a cabo en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro de Salamanca el 28 de septiembre de 10 a 14 y de 16 a 19:00 horas y constará de cuatro ponencias orientadas a clubes, federaciones, deportistas, responsables de eventos deportivos, personas que trabajan en la comunicación de entidades, clubes y federaciones. La actividad tendrá una carga lectiva de 7 horas y la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de las horas lectivas.

Victor Manuel Gañan, director y fundador de Servilia, agencia de comunicación, especializada en publicidad en internet, marketing digital y social media y CEO de Brantac Comunicación Digital empresa de formación en nuevas tecnologías, será el encargado de abrir la sesión con “Medios digitales en la actualidad y planificación de marketing en internet”. Continuará Lisandro Caravaca Bayo, director de una agencia de marketing deportivo especializada en tenis. Es social media manager, formador, conferenciante, traductor y profesional especialista en comunicación digital para tenistas, academias y torneos. Ha sido entrenador de tenis base y alto rendimiento durante 6 años en España e Inglaterra, hablará sobre “Comunicación y monitorización en redes sociales”.

En el turno de tarde, de nuevo intenvendrá Víctor Manuel con “Herramientas de publicidad en medios digitales” y para concluir Lisandro con “Gestión de crisis de reputación online”.

Colaboran en esta jornada enmarcada dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca, así como la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL), la Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL) y el COLEF, Colegio de Licenciados de Educación Física de Castila y León. Con entrada gratuita se podrá realizar la inscripción a través de la web de la Junta de Castilla y León. https://deporte.jcyl.es/   Formación y actualización deportiva o en formaciondeportiva@jcyl.es y en twitter y Facebook.

https://www.facebook.com/PFAD2019/

@PFAD2019 https://twitter.com/PFAD2019
#PFAD2019

Published On: 24 de septiembre de 2019 / Categories: Noticias /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…