Después de 15 años de vida, hemos sufrido muchos cambios, todos ellos son nuevas oportunidades para seguir creciendo y para dar lo mejor de nosotros. La nueva sociedad de la comunicación evoluciona muy deprisa, se suceden cambios a diario que modifican nuestras costumbres y la forma en que nos relacionamos.

Somos conscientes de la evolución de las marcas y de cómo éstas deben girar alrededor de la audiencia. Desde nuestro origen siempre hemos sido una marca 2.0, en nuestro plan de negocio inicial planteamos internet como el eje de la estrategia de marketing de los negocios y que tendríamos como misión ayudar a las empresas a crecer en internet. Trabajamos día a día para que la transformación digital de las organizaciones sea más fácil y comprensible, con un servicio honesto y transparente.

Fieles a la filosofía de aprendizaje y mejora contínua, conociendo la evolución del mercado y la sociedad actual, hemos querido modificar nuestra imagen, creando un nuevo logotipo en el que hemos modernizado sus líneas en consonancia con los últimos cambios de nuestra estrategia digital, queremos remarcar el enfoque en nuestro clientes, construyendo un servicio global con múltiples canales que integramos en planes de marketing digital alineados con la estrategia de cada uno de nuestros clientes.

Servilia

Esperamos que este cambio os guste y nos acompañéis en nuestro camino por muchos años más.

 

Un abrazo

El equipo de Servilia

Published On: 10 de agosto de 2018 / Categories: Noticias /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…