El Seminario de orientación laboral – gestión de marca personal en redes sociales tendrá lugar en Valladolid, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes el día 23 de mayo a las 16:00 en el salón de grados.

Hootsuite es la plataforma líder internacional para la gestión en redes sociales contando con más de 10 millones de usuarios en 175 países y en 16 idiomas diferentes.

Servilia, por su parte, es la primera agencia de Castilla y León especializada en Social Media Marketing que desde el año 2008 abandera la divulgación y formación de profesionales y empresas sobre las posibilidades de nuevas tecnologías de la comunicación en beneficio de la empresa.

Ainara Casas (@HootAinara), responsable de contenidos en redes sociales de Hootsuite en España y Víctor Manuel Gañán (@victorganan), CEO de Servilia, Profesor de Marketing Internet en la UEMC y Profesional Certificado de Hootsuite, serán los ponentes encargados de enseñar a los asistentes a gestionar las redes sociales de forma profesional con Hootsuite para crear su propia marca personal y buscar empleo.

El evento está abierto a todos los públicos, las plazas son limitadas con preferencia en la inscripción para alumnos en prácticas.

El evento contará con difusión en redes sociales para facilitar el aprendizaje, la diversidad de opiniones y la transferencia entre los asistentes e interesados. El hashtag elegido para comentar el evento es #UEMCHootsuite.

 

¡No te quedes sin tu plaza! Regístrate aquí en el seminario.