Desde Servilia seguimos implicados en la lucha contra la Violencia de Género, por eso colaboramos con la Federación de Baloncesto de Castilla y León en el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Apoyamos la campaña que se llevará a cabo entre los fines de semana del 19 y 20 de noviembre al 26 y 27 del mismo mes, que se desarrollará fundamentalmente en las redes sociales, entorno en el que centramos nuestro trabajo.

Por segundo año consecutivo, la Federación propone inundar las redes sociales con los hashtags #YoDigoCero y #basketcyl para mostrar, a través del deporte, su apoyo y lucha, en solidaridad con aquellas personas que son o que fueron víctimas de cualquier tipo de violencia de género.

Desde su página web, la FBCyL anima a todos los clubes, jugadores, árbitros y asistentes a la participación, que consiste en subir fotos o vídeos a Twitter o Instagram de forma solidaria, acompañados de los dos hashtags anteriores.

Para ello, los clubes cuentan con una pancarta, que los asistentes verán en cada partido, en el que se ilustra la iniciativa.

Para Servilia esta lucha contra la Violencia de Género debe ser constante. Por ello os animamos a participar rindiendo homenaje a todas aquellas víctimas, en el día Internacional contra la Violencia de Género. El año pasado tuvo una gran acogida, por lo que este año, esperamos batir nuestro propio récord de movilidad y participación en redes. Muchas son las personas que apoyan estas iniciativas para aumentar la visibilidad del problema y poder así concienciar a la población y ser capaces de erradicar esta lacra.

Nuestra agencia es consciente del problema de la Violencia de Género y la igualdad en la sociedad actual, por eso estamos comprometidos en su lucha. Nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia de género está incluido en nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, por ello, nosotros también luchamos por esta erradicación. #YoDigoCero .

Súmate a la campaña.