La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) realizará, el día 22 de noviembre de 17 a 20 horas, en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, las jornadas de formación para intentará mentalizar de las ventajas y lo fructífero que puede ser el conocimiento y el manejo de las nuevas tecnologías y redes sociales. Dichas jornadas reciben el nombre de “Planificación y Estrategia de Redes Sociales para Entidades Deportivas”, por ello AFEDECYL y la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), han colaborado para organizar esta magnífica idea.

Víctor Gañan fundador y director de Servilia, agencia de comunicación especializada en publicidad en internet, Marketing Digital y Social Media, cuenta con un Máster en Estrategia Avanzada Social Media por Newhouse de Siracusa en Estados Unidos, será el ponente de las jornadas dirigidas a responder a dos cuestiones claves para un mejor beneficio de las redes sociales de los clubes tales como “¿qué se quiere?” o “¿dónde se quiere llegar?”.
Víctor Gañan es el ponente más oportuno gracias a su gran experiencia y dedicación, ya que lleva más de 20 años dedicándose a la comunicación y reputación en internet y marketing digital. También Víctor cuenta con más de 80 cursos tutorizados sobre temas referidos a nuevas tecnologías y redes sociales.

Para poder asistir sólo es necesario confirmar asistencia a través del siguiente correo: fundación.uemc@uem.es. Las jornadas son totalmente gratuitas y todos los asistentes a las jornadas obtendrán un certificado acorde. Las jornadas estarán divididas en tres horas de formación, segmentadas a su vez en cuatro apartados que constarán de: los pilares básicos de la estrategia en las Redes Sociales; Establecimiento de áreas de gestión según los recursos y necesidades; Consejos de comunicación en las redes más populares y pàra finalizar expondrá una serie de herramientas de gestión profesional más utilizadas, todo ello con el fin de tener una visión clara y global de cómo manejar la redes sociales.