Los próximos 4 y 5 de marzo se celebra en Valladolid la tercera edición de HACKATHON, organizado por el Centro de Enseñanza Concertada Gregorio Fernández, en el salón de actos de Caja España de la Plaza Fuente Dorada y en el propio centro Gregorio Fernández.

Servilia será patrocinador de VALLAHACKATHON 2015, que tiene como objetivo principal el acercamiento de los contenidos teórico-prácticos impartidos en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (http://damgregoriofer.wordpress.com) y Guía, Información y Asistencia Turística (http://gregoriofergiat.wordpress.com/ ) al mundo laboral actual.

Además, Servilia estará representada por Victor Manuel Gañán Fernández en una ponencia, donde mostrará las claves y medios para promocionar una APP mediante márketing digital, y explicará cómo potenciar sus descargas con acciones publicitarias y comunicación en redes sociales. Este acto tendrá lugar el día 4 de marzo en el Salón de actos de Caja España-Caja Duero de Plaza Fuente Dorada, 6-7, de 9:00 a 9:35 horas.

El evento contará además con la presencia de importantes empresas del medio como Cognizant, Google Code Developer – Obture Code, Applica2, Rapture Games, y otras instituciones educativas de Valladolid.

En el siguiente enlace se puede consultar la programación, organización y participantes del evento http://vallahackathon.es/programa/.

Published On: 16 de febrero de 2015 / Categories: Noticias / Tags: , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…