Estos días celebramos nuestro 12º Aniversario empresarial, un tiempo lleno de experiencias que nos han fortalecido y permitido crecer como empresa y como personas, hemos aprendido de nuestros errores y mejorado día a día para con los recursos adecuados estar en una buena posición para continuar por mucho tiempo. Gracias a todos los que habéis compartido el camino con nosotros en alguna ocasión.

Como toda historia nosotros también tenemos nuestro principio, el origen de los sueños e ilusiones que hemos depositado día a día en Servilia, con esfuerzo, dedicación y mucho sacrificio, los sueños que nos han mantenido en el camino, luchando por una forma de hacer las cosas, llevando las nuevas tecnologías de la comunicación de forma honesta y con la mayor de las ilusiones a todas y cada una de las organizaciones que han confiado en nosotros.

Víctor Manuel Gañán Fernández - En las primeras oficinas de Servilia en 2003

Víctor Manuel Gañán Fernández – En las primeras oficinas de Servilia en 2003

Durante los inicios del 2003 la actividad fue frenética para Víctor Manuel Gañán que aunque llevaba bastante tiempo madurando la idea, cuando surgieron oportunidades más importantes es cuando tomó la decisión de fundar la sociedad de Servilia, dado que su perfil profesional se había forjado como diseñador gráfico, programador de sistemas de gestión y estudios empresariales, lo que hizo fue orientar la aventura empresarial de Servilia hacia el marketing online, ayudando a las empresas a desarrollar su negocio en la red, ya que en aquel momento eran pocos los que apostaban en serio por hacer promoción de sus negocios en internet.

Nuestra primera web, ya reflejaba el objetivo por transmitir la innovación en la comunicación en internet y evolucionando día tras día, hemos observado que algunos de nuestro principales pilares se mantienen y forman parte importante del desarrollo de nuestros servicios aún hoy en día. Durante el año siguiente también creamos plusempresa.com, un portal/blog de conocimiento empresarial para recopilar información relevante para las empresas y con un área privada de clientes para posibilitar el intercambio de ideas entre profesionales a modo de las actuales redes sociales.

Captura de pantalla de la web de Servilia los primeros años

Captura de pantalla de la web de Servilia los primeros años

Siempre hemos apostado por la divulgación, compartir conocimiento como herramienta fundamental de llegar a nuestro mercado, tratando de aprender cada día a entender como las nuevas tecnologías pueden ayudar a las empresas a desarrollar sus objetivos comerciales, como hemos hecho en los últimos 6 años consolidando nuestra posición como la primera agencia de Castilla y León en apostar por la promoción de la comunicación en redes sociales de forma profesional.

Esperamos acompañaros durante muchos, muchos años más, para seguir construyendo nuestro sueño con nuevas ilusiones cada día.