Hootsuite es la plataforma líder internacional para la gestión de las relaciones en redes sociales con más de 9 millones de usuarios en 175 países y en 15 idiomas diferentes.

Servilia fue la primera agencia de Castilla y León especializada en gestión de redes sociales y formación de profesionales en social media marketing.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) acoge el primer evento organizado por Hootsuite en Castilla y León.

En menos de una semana se han agotado las entradas, pero podrá seguirse en directo vía streaming online gracias a la colaboración de IP Técnica, especialistas en la gestión de sistemas informáticos.

 

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) acogerá el próximo día 27 de mayo HootUpVLL, un taller sobre la gestión de redes  sociales con la herramienta Hootsuite.

El acto está organizado por Hootsuite y Servilia. Hootsuite es una plataforma líder internacional para la gestión de las relaciones en redes sociales para las empresas y organizaciones que permite ejecutar conjuntamente las estrategias de medios sociales a través de redes como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ Pages desde un escritorio multiplataforma.

Servilia es la primera agencia de Castilla y León especializada en Social Media Marketing que desde el año 2008 ha abanderado la divulgación y formación de profesionales y empresas sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías de la comunicación en beneficio de las empresas.

El evento contará con la ponencia de Víctor Manuel Gañan, director de Servilia y embajador de Hootsuite en España, “Cómo planificar la gestión de redes sociales con Hootsuite” y, con un taller práctico sobre Hootsuite PRO, impartido por Chiara Grassilli, Hootsuite Social Media Coach, por videoconferencia desde la sede de Hootsuite en Londres.

Los objetivos principales son  dar a conocer las posibilidades de Hootsuite para la gestión social media, así como  ayudar a gestionar de forma más eficaz la comunicación en redes sociales, participación, conversación, escucha activa, colaboración de equipos y estadísticas de resultados desde una misma herramienta.

El evento, está dirigido especialmente a empresarios interesados en conocer una herramienta que les permita realizar una mejor gestión de las redes sociales, Community Managers, que pretendan conocer detalladamente las funcionalidades de Hootsuite y personas en búsqueda activa de empleo que quieran conocer soluciones que les ayuden a mejorar y desarrollar su marca personal.

Si quieres seguirlo en directo por internet o conocer el programa puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

www.servilia.com/hootupvll

En Twitter podrás seguir y participar en el evento enviando tus preguntas y comentarios, usando el hashtag #HootUpVLL

 

No te lo pierdas!