El próximo 24 de marzo la Diputación de Segovia organiza el I Foro de Cocina Rural de Segovia con la coordinación del evento por parte del experto periodista en gastronomía y turismo Javier Perez Andrés, para el cual han querido contar con la participación de nuestro Director Víctor Manuel Gañán para impartir una conferencia sobre “Las redes sociales, claves en la promoción de los restaurantes rurales”, con el objetivo de ayudar a los establecimientos segovianos a conocer como las nuevas tecnologías de la comunicación pueden favorecer una mejor promoción, más óptima y mejor orientada de sus estrategias de publicidad.

Se espera que el evento cuente con la asistencia de más de un centenar de empresarios de hostelería de la provincia y con él se pretende revitalizar e incentivar a los pequeños restaurantes y establecimientos. El foro tiene como objeto fundamental reunir el mayor número de restaurantes rurales de toda la provincia y analizar en conjunto la cocina segoviana y las materias primas que la identifican.

Si quieres consultar el programa puedes descargarlo desde aquí.

Las conferencias del Foro se retransmitirán en directo via streaming a través de internet desde la página web de Diputación de Segovia.

Si quieres seguir la conversación por twitter, puedes hacerlo siguiendo el hashtag oficial #ARGIrural.

Para más información sobre el evento tienes toda la información desde la web de Diputación de Segovia.