El próximo día 17 de mayo a partir de las 11h en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, dará comienzo la I Convención de Jóvenes Agricultores, un evento al que han sido invitadas 400 personas del ámbito agrario de Castilla y León.

La conferencia de Víctor Manuel Gañán, titulada “Jóvenes, Nuevas Tecnologías y Medio rural” tendrá como objetivo dar a conocer a los asistentes las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación en Internet para el desarrollo profesional y empresarial del sector agrario. Un visión general para dar a conocer las principales herramientas de la era digital, desde el control de la identidad digital, la productividad en la nube y pasando por la gestión profesional de redes sociales.

ASAJA es la organización agraria más fuerte y representativa en Castilla y León. Es la organización de referencia en el campo español, y representa los interés de los agricultores en Bruselas ante el gobierno de la Unión Europea. Además de sus servicios a los profesionales del sector, ASAJA siempre ha desarrollado actividades de formación y divulgación de todo tipo con el fin de mejorar la competitividad de los agricultores.

Es para nosotros un placer poder compartir experiencia y dar información sobre como puedan mejorar el desarrollo de su negocio en Internet, desde una perspectiva clara y práctica que les ayude en sus futuras decisiones.

Datos:

Web: http://www.asajacyl.com/

Twitter: @ASAJACyL

Facebook: https://www.facebook.com/ASAJACastillayLeon