La Confederación Vallisoletana de Empresarios es finalista en dos categorías de los premios “Buscando el Norte Digital” que organiza El Norte de Castilla con dos proyectos en los que Servilia ha participado activamente estos últimos años. Desde aquí nuestras felicitaciones a CVE y esperamos que consigan el merecido premio y aprovechamos para invitaros a participar en las votaciones para conseguirlo.

En la categoría de “Mejor espacio institucional en internet” participa con su sitio web. Para este proyecto, agradecemos la confianza que CVE depositó en nosotros para el desarrollo del mismo con el objetivo de crear un espacio de comunicación e información continua para los empresarios de Valladolid. Un sitio web que fuera más moderno, flexible y accesible para los ciudadanos vallisoletanos.

Puedes votar por este proyecto desde el siguiente enlace.

Y en la categoría de “Mejor Iniciativa Digital” se ha colado como finalista la “Semana de las Redes Sociales de Castilla y León” un evento que propusimos a CVE y por el que apostaron firmemente por su estrategia de difusión y de consolidación de las nuevas tecnologías en las empresas de Valladolid.

Puedes votar por esta iniciativa desde el siguiente enlace.

Fue por enero de 2010 cuando se empezaron a poner las primeras semillas con conferencias interesantes como la de “Oportunidades del marketing digital en tiempos de incertidumbre económica” con Alejandro Suárez, Emiliano Perez Ansaldi y Victor Manuel Gañán. Un acto que fue el primero relacionado con este tema en Valladolid y que tuvo una repercusión importante en los medios locales.
“ CVE y Servilia celebrarán una jornada sobre “Oportunidades del marketing digital en tiempos de crisis económica”

Después llego el “Foro Abierto sobre el uso de las Redes Sociales en las Empresas” con la visita de nuestro amigo Bere Casillas, el sastre granadino, que vino a contar su caso de éxito junto a un grupo de emprendedores vallisoletanos, para hablar de cerca y sobre la experiencia como podían aprovechar las organizaciones de Valladolid, un medio de comunicación que estaba revolucionando la manera de interactuar con los clientes. En esa mesa pudimos contar con Jezabel González, Esteban Mucientes, Olivier Salmón, Emiliano Perez Ansaldi y nuestro Director Victor Manuel Gañán.

Como este tipo de eventos estaba movilizando una audiencia interesante, repercusión en medios y seguimiento por Internet, se planteó hacer algo de mayor envergadura, y de ahí nació la I Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, donde nosotros tuvimos la oportunidad de colaborar creando un calendario de ponencias con profesionales reconocidos a nivel nacional y local, cuyos contactos habíamos realizado con nuestra actividad y experiencia en social media; y que como luego ocurrió, sabíamos que podían aportar mucho a los empresarios asistentes. Las conclusiones y las repercusiones internacionales (se emitió el evento en streaming directo) fueron magnificas y ya se empezó a hablar de futuras ediciones.

Además,  Servilia se involucró desarrollando la web del evento, la imagen corporativa y la dinamización de las redes sociales.

Esperamos que haya suerte y estos proyectos puedan resultar ganadores de los Premios “Buscando el Norte Digital”

Algunos enlaces relacionados: