Victor Manuel Gañán en #protocolo2012

Víctor Manuel Gañán dio una conferencia ayer en el marco del XIII Congreso Internacional de Protocolo, sobre la utilización de las redes sociales para transformar un evento tradicional, en un éxito 2.0.

En poco menos de media hora, ha recorrido todos los requerimientos necesarios, tanto técnicos como humanos, para poder garantizar una correcta difusión de todo tipo de eventos en las redes sociales.

Con un público de casi 400 expertos internacionales en protocolo, el Director de Servilia ha destacado que hay que garantizar que las personas que están fuera del recinto, se sientan igual de partícipes que las que acudieron personalmente.

Destacó también, que la tecnología es lo que hace posible esta nueva dimensión de los eventos, pero lo que sigue importando son las personas que están detrás de estas herramientas. Por lo tanto, hay que aprender a escuchar (monitorizar) en todo momento, las necesidades de la gente.

Como premio a la interesante conferencia, su ponencia fue la más vista de todos los ponentes en los 3 días de congreso.

Tuvo también oportunidad de presentar en vivo, Hashvot; un desarrollo de Servilia para conocer al instante la opinión de las personas sobre un tema, con una simple votación vía Twitter.

Os dejamos la presentación.