Bajo el eslogan “Cámbiate de muro”, Castilla y León se convertirá del 12 al 16 de noviembre en epicentro de la marca en Internet y las redes sociales.

La Semana de las Redes Sociales, organizada por la Confederación Vallisoletana de Empresarios, ya tiene fecha y Servilia, un año más y como lleva haciendo desde los inicios de esta iniciativa, forma parte de los colaboradores de este acto que arranca su tercera edición.

La CVE propone como objetivo “marcar el itinerario a las pymes partiendo de una buena posición en el offline hasta llegar a una buena reputación y posición de su marca en Internet y las Redes Sociales”.

Expertos de Social Media como Emiliano Perez Ansaldi, en representación de Servilia (@epaDesign), Óscar del Santo (@OscarDS), Francesc Grau (@FGrau), Fátima Martínez (@fmlopez48) y periodistas de la talla de Óscar González (@Osfragon) entre otros, se darán cita en nuestra ciudad para incrementar la competitividad de las acciones de marketing digital.

El pasado miércoles, 19 de septiembre, tuvo lugar la presentación de las jornadas de la mano de Juan Merodio (@juanmerodio) con su ponencia “Las Redes Sociales en la Cuenta de Resultados de la Empresa”. El acto, dirigido a empresarios, medios de comunicación y profesionales, contó con la presencia de Andrés Toledo, director y CEO de PuroMarketing, y del presidente de la CVE, Manuel Soler.

El Día de Valladolid y el Grupo Hache se suman a Servilia para completar el elenco de colaboradores. El partner oficial es PuroMarketing y también cuenta con el patrocinio de El Norte de Castilla, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Banco Caixa Geral.

Para seguir la conversación a través de Twitter, os dejamos el hashtag oficial: #RedesSocialesCyL.

Isra García que participó en la primera edición, te cuenta en este vídeo por qué no os debéis perder este evento