• En un entorno de crisis como el actual, es imprescindible destacar para ser valorado por encima de otros candidatos.
  • Si a esto le sumamos el creciente nivel de paro, la búsqueda de un nuevo empleo, muchas veces significa un esfuerzo y unas competencias, para las cuales las personas no fueron formadas anteriormente.
  • Hoy en día, casi el 80% de los reclutadores utiliza las redes sociales para buscar los perfiles más interesantes para su empresa.
  • Si una persona no está en ellas o no las utiliza adecuadamente, sus posibilidades de conseguir un empleo a corto plazo se reducen notablemente.

Por todas estas razones, y como referentes en uso profesional de las redes sociales, Servilia pone a disposición de aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, un curso sobre “Utilización de las redes sociales en la búsqueda activa de empleo”, completamente gratuito.

Completando sus datos en esta página web, (http://www.servilia.com/redes-sociales/ ) las personas que deseen participar, entrarán en el sorteo de alguna de las 6 plazas para realizar este curso, que será impartido el día 12 de julio a las 16:30 h, en las oficinas de Servilia y que tendrá una duración de 3 horas.

Los ganadores del sorteo, serán notificados por email el día 11 de julio por la tarde.

Supervisado por formadores de calidad internacional y larga experiencia en el sector y en base a contenidos especialmente adaptados para utilizar las redes sociales proactivamente en la búsqueda de empleo.

No existen condicionantes técnicos ni de manejo de redes sociales. El único requisito es presentar tu cartilla y tener muchas ganas de aprender.