English: Wine grapes from the Guadalupe Valley...

(Photo credit: Wikipedia)

El próximo 3 de julio a las 9:30 h nuestro Director General, Víctor Manuel Gañán Fernández impartirá una ponencia titulada “Vino en la red, Vino 2.0” orientada a ofrecer algunas claves sobre las formas de aprovechar internet para la comunicación, promoción y distribución para el sector vitivinícola.

El mundo del vino aún siendo un sector tradicional no es ajeno a la innovación en la comunicación, los clientes y consumidores de vino están cambiando las relaciones con las marcas, lo que requiere de una evolución en las formas de interactuar con ellos.

Esta ponencia tratará de marcar algunas pautas que permitan desarrollar estrategias de marketing digital en internet mostrando algunos ejemplos de cómo actuar e incidiendo en que sigue siendo un medio infrautilizado por las empresas del sector del vino, por lo saber actuar implica aprovechar la oportunidad de la red.

Junto con Víctor Manuel Gañan estarán Remi Sanz, Director de Comunicación de Emina para hablar de su experiencia en la red y Jesús Fonseca, Delegado en Castilla y León del diario La Razón como moderador de la mesa.

Enhanced by Zemanta