#SMDayValladolid

CVE acogerá el próximo lunes el International Social Media Day en Valladolid

¿Por qué pymes, empresas y autónomos no están aprovechando las ventajas de las Redes Sociales?

Con motivo del International Social Media Day, Servilia Marketing Digital, organiza un encuentro que acogerá la Confederación Vallisoletana de Empresarios y en el que se tratará un tema que está inquietando mucho a quienes nos dedicamos a tareas de marketing online:

¿Qué nos falta por hacer, o en qué estamos fallando para que los principales interesados en el marketing online y las redes sociales (pymes, empresas y autónomos), no estén aprovechando aún las ventajas de este medio?

El formato elegido para debatir e intercambiar opiniones, será un café informal en la Confederación Vallisoletana de Empresarios el lunes día 2 de julio a las 16:30 h celebrando así el #SMDayValladolid.

Para tratar estos temas, se contará con la participación de la Directora de Vitalinnova, Jezabel González (@Jezis), del Responsable de Comunicación de CVE, Fernando Calderón (@fercal_va), y del profesional independiente y Social Media Manager de Open Ideas Esteban Mucientes (@mediotic). Además del Director de Servilia, Víctor Manuel Gañán (@victorganan) y el Social Media Strategist, Emiliano Perez Ansaldi (@epadesign).

Las plazas son muy limitadas y los interesados pueden adquirir su entrada de forma totalmente gratuita desde aquí: http://www.ticketea.com/smdayvalladolid

Quienes no consigan plaza o no puedan asistir, podrán seguir toda la conversación a través del hashtag #SMDayValladolid

Los interesados, podrán hacer llegar cualquier consulta a las cuentas de Twitter de Servilia y de CVE

 

ACTUALIZACIÓN: Las entradas ya están agotadas y el evento ha sido TT regional sin haber empezado. Si alguno de los inscritos no puede acudir, liberaremos su entrada desde los perfiles de Twitter de Servilia y CVE