Desde el 18 al 22 de enero en IFEMA de Madrid se desarrolla FITUR 2012. Sin lugar a dudas una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

En la pasada edición, 10.434 empresas expositoras de 166 países / regiones y 209.260 visitantes, entre profesionales y público, se reunieron en FITUR para hablar sobre una de las principales industrias universales y sin duda, una de las más importantes de España. Segundo receptor mundial de turistas.

Pero como no podía ser de otra manera, el turismo también ha cambiado desde la irrupción del Social Media Marketing. Incluso con más fuerza que casi ninguna otra industria.

Nuestra manera de viajar, compartir y disfrutar de un lugar; ya nunca será la misma. Desde que Twitter, Facebook, Flickr y otras redes sociales sumadas a nuestros dispositivos móviles vienen con nosotros a cada destino.

Servilia ha tenido el gran honor de ser invitada por la Junta de Castilla y LeónSOTUR a dar una conferencia sobre “La importancia de la monitorización en el sector turístico”.

Después de la experiencia en Adictos Social Media de Valladolid donde sorprendieron a la gente, Víctor M. Gañán (Director General) y Emiliano Perez Ansaldi (Social Media Strategist), volverán a dar una conferencia conjunta sobre este tema vital para la ejecución correcta de una estrategia de presencia en redes sociales.

La cita es este viernes 20 a las 17:00 h. en el stand de Castilla y León es Vida, donde después de la conferencia, tendrán la posibilidad de moderar una mesa debate con bloggers del sector turístico.

Os esperamos a todos !

Enhanced by Zemanta