Ya está todo preparado para la novena edición del evento de referencia a nivel nacional en el mundo 2.0, un nuevo Adictos Social Media que llega a la ciudad de Valladolid bajo el tema “La Vía hacia el Interactive Business”, un camino de transformación del negocio tradicional hacia uno digital e interactivo, aunque también humano.

Un referente de primer nivel como Renfe será el partner principal de un emocionante evento cuyo objetivo es informar y apasionar a las empresas con la nueva forma de comunicación con su entorno que tienen en su mano, comunicación que les puede ayudar a mejorar sus relaciones y con ellas su competitividad.

La cita está programada para el jueves 15 de diciembre. Primero, a las 15.05 horas, subidos a un AVE de Renfe se celebrará el primer “Tweets&Train”, una charla entre los ponentes del Adictos Social Media y todos aquellos que quieran dar su opinión o hacer sus preguntas a través de las redes sociales mediante el hashtag #tweets&train.

A continuación, a partir de las 17 horas en el Centro Cultural San Agustín (C/ Filipinos 7, en la misma ubicación del Museo Oriental), comenzarán las ponencias en sesiones de 25 minutos y un espacio para el networking de los siguientes profesionales del sector, todos ellos destacados por su talento y trayectoria:

Álex Rubio: Social Media Strategist en Círculo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media, asesor, formador y ponente en el campo de Social Media – Marketing y Business 2.0 y rethinker en ‘Rethinking Social Media en Business’ en alexrbn.es

Isra García: New Media Global Advisor, Professional Speaker y Principal en IG. Pionero, impulsor y creador de Human Media.

Mauro A. Fuentes Álvarez: Social Media Director de Tinkle, comenzó a trabajar como consultor informático. Tras 3 años de trabajo en Territorio Creativo desarrolla labores de dirección en su puesto actual desde 2009.

Victor Gañán: Director General y fundador de Servilia, agencia de comunicación especializada en Social Media Marketing, primero se formó como Técnico en Informática de Gestión y después en Dirección de Empresas y Marketing. Ligado desde hace 18 años a la comunicación en Internet y dedicado al marketing online desde 1996. Recibió en 2004 el premio al Mejor Empresario Joven de Valladolid.

Emiliano Pérez Ansaldi: Social Media Strategist en Servilia. Formado como Analista de Sistemas y más tarde licenciado en Publicidad y Diseño Gráfico por la Universidad de Buenos Aires. Defensor de las personas que se atreven a generar cambios y apasionado de todo lo que pueda controlarse desde un teclado y un ratón.

-Responsable de Marketing y Social Media en Renfe: TBA. Estará con nosotros uno de los responsables de Renfe para contarnos de primera mano la experiencia de este líder en el sector de los transportes.

La entrada es gratuita y para asistir solo tienes que inscribirte en la web oficial de Adictos Social Media. Si no puedes asistir pero no quieres perdértelo puedes seguir y participar en el evento a través del canal Ustream o en la página de Facebook. Además, desde ya puedes empezar a compartir con tus opiniones en el hashtag #ASMValladolid o mediante la página de Google+ de Adictos Social Media.

Published On: 30 de noviembre de 2011 / Categories: Noticias / Tags: , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…