Fieles a nuestro compromiso de divulgar y mostrar lo que el marketing digital y las redes sociales pueden hacer por los negocios este lunes 30 y el martes 31, estaremos en Zamora en el III Congreso de la Gastronomía de Castilla y León, que en esta ocasión se centra en las posibilidades que brindan las redes sociales como herramientas de promoción de nuestro turismo y gastronomía.

Desde Servilia, hemos ayudado a desarrollar toda la estrategia y la presencia del Congreso en la red. De la mano de la Revista Argi, creamos la web del evento y establecimos las necesidades para transformar esta cita, en un referente claro de lo que debe ser un evento 2.0.

En su tercera edición, el encuentro va dirigido fundamentalmente a concienciar a los empresarios hosteleros del conocimiento y manejo de redes sociales y la necesidad de su uso para este sector como nuevas herramientas de comunicación.

Más de 250 congresistas ya han confirmado su asistencia entre los que se encuentran Philipppe González, director interactivo de Canal CocinaTxaber Allue, de El Cocinero Fiel; Luis Javier Alonso, Presidente de la Sociedad de Turismo de Zamora, analista turístico y fundador de Pasión por el turismo; José María Aizega, director de Basque Culinary Center Javier Muniesa y Mar Gavilán, fundadores de Gastronomía y cia.

Nuestro Director, Victor Gañán, participará en la mesa de debate justamente sobre el papel de las redes sociales como herramienta de difusión de las actividades de este sector tan importante de nuestra economía.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir, el evento se transmitirá por primera vez, a través de la web del Congreso y de las redes sociales de Facebook,TwitterFlickr Youtube.

Si quieres seguir todo el evento desde tu cuenta de Twitter, recuerda el hashtag oficial #sabores11