El próximo miércoles 25 de mayo a las 18 horas, se presenta en la CVE, la sede de la ADWE Valladolid

La Asociación de Desarrolladores Web de España es una organización que pretende cooperar, difundir y educar sobre el desarrollo web profesional, creando un grupo de gente con intereses comunes, abarcando a todos los que día a día trabajan en la creación y evolución de las páginas web: programadores, diseñadores, expertos en usabilidad, accesibilidad, marketing, etc.

Para nosotros, que intentamos desde nuestros inicios marcar una referencia en cuanto a calidad y desarrollo de todas las webs que realizamos; es un honor que la ADWE reconozca nuestro trabajo con esta distinción.

Nuestro Director Creativo, Emiliano Perez Ansaldi, pasará a ser el Manager de la ADWE Valladolid, formando parte de este grupo de interlocutores en gran parte de la geografía española.

Obviamente que al igual que con otros temas, estamos abiertos a cualquier sugerencia o intención de colaboración para mejorar el pobre panorama web de nuestra ciudad y nuestra región.

La entrada es totalmente gratuita y os podéis apuntar enviando un mail a: valladolid@adwe.es

Ponentes:

Andrés Karp: El Presidente de la ADWE nos hablará un poco del recorrido de esta Asociación, sus objetivos y proyectos de futuro.

Emiliano Perez Ansaldi: Hará una breve exposición sobre las exigencias y requerimientos con los que debería contar cualquier página web del Siglo XXI

Si lo quieres seguir por Twitter, nuestro hashtag oficial es: #adwe_vll

Puedes contactar con la ADWE y mantenerte informado en Facebook, Twitter y en adwe.es.

Os esperamos !!!

Published On: 20 de mayo de 2011 / Categories: Noticias / Tags: /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…