Servilia tiene el placer de comunicaros la puesta en marcha de un programa de Responsabilidad Corporativa llamado “Confía en las redes”. Este proyecto tiene como fin concienciar a jóvenes y a padres sobre el uso de las redes sociales de una forma responsable y segura, pero desde un punto de vista positivo, aportando más información sobre cómo pueden ser buenas herramientas de comunicación si se usan con la Confianza de conocer su funcionamiento.

 

Queremos sensibilizar a padres y  tutores a través de una serie de conferencias, celebrándose la primera de ellas el próximo lunes  27 de Junio de 2016. Estos eventos tienen como objetivo informar cómo los más jóvenes pueden hacer un uso correcto de las redes sociales y qué herramientas hay disponibles que les permitan disfrutar sin correr riesgo alguno.

 

Esta charla será impartida por:

 

PedroPedro García Aguado, muchos le conoceréis de programas de Cuatro Tv como Hermano Mayor y El Campamento. También es coautor del libro “Aprender a educar. Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar”.

 

 

VictorVíctor Manuel Gañan Fernández, CEO-Director de Servilia, Director de Brantac, Profesor de Marketing Digital en la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid y en el Máster de Publicidad Digital en IMF Business School de Madrid. Premio Empresario Joven Vallisoletano 2003.

 

EVENTO  | Charla a padres sobre el uso de redes sociales por parte de los jóvenes

 

Fecha: 27/062016

Horario: 19:00 a 20:30 h

Lugar: Residencia de deportistas Río Esgueva (JCyL)

Paseo del Cauce, 55, esq. con Camino del Cementerio 47011 (Valladolid)

 

Entrada gratuita hasta completar aforo

Anímate y ven a informarte, seguro que te resultará útil para educar a tus hijos.

 

De la misma forma que se informa a los padres, se realizará un evento interactivo para jóvenes de las Selecciones Regionales de Castilla y León femenina y masculina en categoría alevín y cadete en el salón de actos del Ayuntamiento de Íscar (en Valladolid), donde las selecciones están concentradas de cara a las próximas competiciones de ámbito nacional en las que participan.

 

    Puedes participar en Twitter con nosotros: #ConfiaEnLasRedes

 

 

Published On: 23 de junio de 2016 / Categories: Noticias / Tags: , , , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…