Víctor Manuel Gañan, director y fundador de Servilia , impartirá durante este curso clases de Marketing en Internet en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) . La asignatura se corresponde con una optativa para alumnos de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Periodismo, Ingeniería Informática y Turismo y que también contará con la presencia de alumnos extranjeros del Programa Erasmus.
Comienzan las clases de Marketing en Internet en la UEMC, dirigidas por Víctor Manuel GañanA través de la docencia Víctor Manuel Gañan podrá compartir sus conocimientos en el sector gracias a su experiencia de más de dieciocho años como profesional de Internet y trece al frente de Servilia, la primera agencia de Castilla y León especializada en marketing digital y gestión de redes sociales de manera profesional, además de la adquirida como profesor en el Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela de Madrid . Estas clases tendrán como objetivo el desarrollo de habilidades en la elaboración de estrategias de negocio, distribución de productos y gestión de comunicación y servicios en Internet.

 

Además, la Universidad Europea Miguel de Cervantes  supone el marco perfecto para impartir estos conocimientos debido a su filosofía centrada en el desarrollo de una atención personal efectiva, la constante formación en el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación y su capacidad para adaptar los contenidos a las necesidades reales del mundo empresarial, cualidades de las que disfrutan sus 1500 alumnos matriculados. La colaboración entre ambos no es nueva, ya que Víctor Gañan ha participado en otras actividades dirigidas por el centro como los los Cursos de Verano de Vino en Red en 2012, la Jornada de Turismo en Red en 2014.

 

Con el desarrollo de estas clases los alumnos podrán centrarse en la resolución de problemas reales, analizar aspectos de gestión en Internet, conocer las herramientas necesarias para desarrollar estrategias efectivas, realizar planes de actuación y comprender el nuevo mercado digital y así conseguir toda la formación necesaria para desempeñar uno de los perfiles profesionales que más auge está adquiriendo en los últimos años y que es, a día de hoy,  uno de los más demandados por los equipos multidisciplinares y grandes empresas.

 

 

Published On: 17 de febrero de 2016 / Categories: Noticias / Tags: , , , , , , , /

Suscríbete a nuestro newsletter

Te informaremos de las ultimas noticias, eventos y novedades de inbound marketing…